Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB

El titular de tienda www.milui.es, pone a disposición de los usuarios, el presente documento con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio www.milui.es respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: -Vender medicamentos.

Dire International Bussines SLU, CIF B44526119, con domicilio social en Peñiscola, Calle Segorbe 2 –  12598

Para mayor información puede contactarnos a través del número de teléfono (+34) 618990871, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@milui.es

RECLAMACIONES Y CANCELACION DE PEDIDOS:
Las reclamaciones por fallos en la entrega de productos, por defectos en la factura o de cualquier otra índole, se debe notificar dentro de las 72 horas siguientes a la emisión de la factura. No se aceptará ninguna reclamación transcurrido dicho plazo.

Los desperfectos de la mercancía producidos por el transporte se deberán anotar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, en el momento de la entrega o en su defecto a las 24 horas siguientes de la entrega.

MODIFICACIÓN DE PRECIOS: Los precios de esta tarifa pueden ser modificados sin previo aviso, siendo los precios válidos los que aparezcan en factura o albarán.

ABONOS Y CAMBIOS: No se admitirán devoluciones de productos cuyos precintos, cierres, etiquetas o envases estén rotos o manipulados, tampoco se aceptarán los productos caducados.

REEMBOLSOS: En el caso de corresponder el reembolso del dinero percibido, el mismo será realizado por medio de transferencia bancaria en el caso de pagos por transferencia o por tarjeta de crédito, en el caso de pagos recibido por Paypal serán regresados a través de Paypal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El presente Política de Privacidad establece los términos en que Milui usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Milui está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros
Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Milui se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.