‘Súper alimentos’ todos los necesitamos

Súper Alimentos¿Qué son los súper alimentos?

Aunque no hay una definición legal o médica. Los súper alimentos son “concentrados” de nutrientes que contienen grandes dosis de antioxidantes, polifenoles, vitaminas y minerales. Comerlos puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas y prolongar la vida. Las personas que comen más son más sanos y delgados que los que no.

Imagine un súper alimento, no una droga, lo suficientemente potente como para ayudarlo a reducir su colesterol, a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer, y para obtener un bono adicional, que lo ponga de mejor humor. ¿Mencionamos que no hay efectos secundarios? Seguramente obtendrás provisiones para toda la vida. ¿Adivina qué? Estos súper alimentos que alteran la vida están disponibles en este momento en Milui Zivot.

“El efecto que la dieta puede tener en cómo se siente hoy y en el futuro es asombroso”, dice la nutricionista Elizabeth Somer, autora de “Food & Mood”, “Nutrition for a Healthy Pregnancy” y “The Essential Guide to Vitamins and Minerals”.

“Incluso las personas sanas pueden hacer algunos retoques y el impacto será increíble”, dice Somer. “Diría que el 50% al 70% del sufrimiento podría eliminarse por lo que comen las personas y cómo se mueven. Las enfermedades del corazón, la diabetes, el cáncer, la hipertensión todas pueden ser impactadas”.

No necesita alimentos específicos para enfermedades específicas. Una dieta saludable que incorpore una variedad de súper alimentos lo ayudará a mantener su peso, luchar contra las enfermedades y vivir más tiempo. Una cosa que todos tienen en común: “Cada súper alimento va a ser un alimento” real “(sin procesar)”, señala Somer. “No encuentras papas fritas fortificadas en la categoría de súper alimentos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Reynaldo Pablo Alvarez Cardoso
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.milui.es/aviso-legal/.

2 ideas sobre “‘Súper alimentos’ todos los necesitamos”

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola